![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta. Aun cortando los reflejos en el agua yo habría mostrado más cielo. Era un cielo para tener en cuenta. Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72 |
|
||||
|
yo le hubiera dado un poco mas de claridad se ven muy oscuros los arboles de la izquierda, a parte veo la foto un poco saturada y las nubes pasan del blanco al cian y tambien le hubiera dado un poco mas de aire por arriba para ver ese bonito cielo.
un saludo. |
|
|||||
|
Magnifica explosión de colores, aúnque coincido que ese cielo debería verse un poquito mas, y me da la sensación, que la foto, esta ligeramente caída hacia la derecha, aúnque esto último, puede ser al estar yo con una leve tortícolis
. Gracias por mostrarla.
|
Pues a mi lo que mas me fastidia la foto es el halo oscuro que aparece en la punta de los arboles y que puede que te haya salido al procesar el cielo. Hay que ir con cuidado con las selecciones de este tipo y no son nada faciles. Mellado en su libro explica como hacerlo a través del canal azul pero tampoco hace milagros.
|
a mi me tiene quemado no consigo que me salga bien si quito de un lado se me va al otro como se hace eso enbor lo de quitarlos con el canal azul ademas estaba diciendo que raro nadie se ha dado cuenta ja ja ja un saludo desde malaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐmas vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo Última edición por christian26; 12/11/08 a las 14:39:37. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| granada, reflejos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|