Bueno,depues de pasar una velada excelente con muy buena gente y de aprender muy buenas lecciones de nocturnas y de Hiperfocales!! jajaja...
aqui dejo mi version del momento..
Gracias por todo esperista,eres un crak!!
![]()
Hola,
el primer plano te ha quedado fantastico, pero el cielo (sobretodo la parte amarilla) me parece demasiado irreal.
Saludos,
Gracias por pasar patxito,la verdad es que la toma es bastante irreal pero claro,son las sorpresas que uno se lleva con las largas exposiciones y encima habia mucha bruma..
Lo que me llamo la atencion es ese sol de arriba,es un reflejo del de abajo en una nube..
A tiempo de cambiar el cielo estoy asi que esperare mas comentarios a ver que opinan..
Gracias por la pulida titi ;-)
Un saludo ;-)
Esta muy guapa!!
Si tiene un toque de irrealidad pero no queda nada mal.
Un saludo!!!!!!
Fantástica, me encantan los colores y todo en general!
Tu siempre pones la vara muy alta, ¿pulir? que va, siempre me sorprendes, pero poniendome quisquilloso lo que se ve al fondo lo quitaría, el sol me gusta como esta y me lo imagino sin el y también me gustará, se que eso no saca de la duda pero en fin.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La parte amarilla parece demasiado saturada, pero es un fotón!... no me cabe la menor duda. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Ese sitio me suena, jeje.
Muy buena, pero en un pueblo así es muy fácil
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Peazo de foto. Lo de pulir va ser que no![]()
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
La verdad es que me flipa el procesado de tus fotos....que envidiaaa!
Bromas aparte la foto me parece estupenda y el procesado magnífico...a ver cuándo te animas y nos explicas còmo te lo has currado.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
No toques nada!!!!
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
como la mayoria de compañeros es una buena foto y de pulir poco tiene enhorabuena
un saludo
Marcadores