bueno haber lo que os parece este atardecer.y quien diga que el pisa es malo que se lo coman los tiburones esta tirada a pulso por aquella epoca no tenia tripode
un saludo desde malaga la bella
Tv(Velocidad del obturador)
1/20Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.6
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
400
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
53,0 mm
![]()
Última edición por christian26; 12/11/08 a las 16:32:49
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Pues sinceramente y en mi humilde e inexperta opinión...un fotón.
De todas formas podrías probar a eliminar los puntitos blancos (lucecitas) que aparecen en la zona de sombra...creo que no te aportan nada.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
muchas gracias bicmac. No he probado a quitárselas es que me trae tan buenos recuerdos que me da asta lastima recortarla.uno de los mejores días di mi humilde vida
un saludo desde Málaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
A mí también me gusta. Tal vez se note la pixelación en algunos bordes (las personas que aparecen) por haber procesado mucho contraste, pero me gusta. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
a sido al intentar aclararla con el filtro sombras e iluminaciones pero la prefiero asi que tan oscura gracias asi podre mejorarla
Pues me gusta mucho.
Desde mi punto de vista, hubiese subido un poco mas el encuadre, recuperando la información de la copa del arbol y perdiendo un poco de la parte baja que no me aporta mucho.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
yo te contara desde donde está hecha esta foto desde un precipicio agarrado a un árbol roedeandolo con el brazo así que no tenía mucho tiempo para encuadrara si no me la quería pegar jajaj muchas gracias por pasar y un saludo desde Málaga la bella
para estar en esas condiciones muy buena la foto, pero la proxima vez no arriesgues la vida, jjeeje.
un slaudo
Marcadores