LLevo 7 dias con la camara y soy totalmente novato en reflex. Este fin de semana me he echado al monte despues de haberme leido el manual de la camara y algun curso en la red.
Me he decidido por disparar en modo manual desde el principio para obligarme a aprender. Este es parte del resultado. Luego la he procesado y el resultado me gusta bastante mas. ¿Soy todo vuestro?
Foto retocada
Foto original
V1/250 f16
ISO 400
Balance blancos: dia soleado
Estilo de foto paisaje
Hola,
Pues yo no soy muy experto, así que te daré una opinión de novatillo.
Los colores me gustan mucho. El cielo, te ha quedado genial. Lo único que le veo que le falta algo que llame la atención. No sé, un arbolito que contraste, o lo que sea.
De todas formas, en cuanto a la nitidez, colores, etc. Me parece que está genial.
Un saludo!
Canon PowerShot G9
Mi Flickr
Holas
Ciertamente, la malo de la fotografía es que no siempre se puede volver al sitio para reencuadrar la toma. Pero si lo hicieras te recomendaria que
ese arbusto que está en la parte inferior izquierda lo sacaras en primer plano (en el cruce de los tercios inferior e izquierdo) y que alejaras un par de pasos para no atosigarle a éste. Así conseguiras un centro de atención claro y profundidad en tu imagen.
Muchos saludos
Coincido con el compañero anterior.
Por cierto, ¿has intentado procesar la foto pasándola a B/N? creo que quedaría bien.
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Gracias a todos, estou dando misprimeros pasos como un bebe. No habia caido, en lo del B/N pero a probar toca.
Marcadores