Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Soledad

Predeterminado Soledad

Bueno os dejo aqui una foto de una serie que estoy preparando, parte de la serie se encuentra en mi galeria y en mi photoblog, la otra esta en proceso.

espero os gusten
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira ya que nadie te comenta la foto voy a intentar hacerlo yo aunque no tenga ni puñetera idea de B/N y muy poco de fotografía;
    El árbol no lo veo solo, hay otro árbol, un monte creo que se ve un pueblo,
    ademas creo que al árbol le falta definición, si lo seleccionases, le aumentarías el contrate y le aplicaras una mascara de enfoque y desenfocaras algo el fondo ganaría y quizás haciendo la foto al árbol de abajo arriba buscando como fondo las nieblas quedaría estupenda.
    Espero que te sirva de algo, saludos.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Jomi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta,... transmite... totalmente deacuerdo con zipialdi: enfocalo más, dale más fuerza al árbol principal y desenfoca algo más el fondo,...

Por cierto, si te fijas bien, el árbol que está en segundo plano, al tener más ramas, me transmite más fuerza que el primero. ¿Tienes ocasión de repetir la foto?, si es así, yo cogería ese árbol como motivo principal en vez de el que has elegido... Lo complicado va a ser convencer a la niebla para que se repitan las condiciones de luz
    .:: Jomi ::.
    Fotos y esas cosas...
    ...en la simplicidad de las montañas reside mi paz...

SergioR está desconectado Master

Predeterminado

Dejaría centrado más el árbol de primer plano. Como te han dicho ya, el segundo árbo que se ve ya le quita protagonismo y soledad al primero

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación