Haber si os gusta!!
Un saludo y gracias de antemano!!
![]()
Me gusta mucho. De todas formas en mi monitor se vé como si las esquinas estuvieran oscurecidas (¿viñeteo?). Creo que si recortases la foto por abajo (hasta dejarla un poco por debajo del objeto alargado) queda mejor.
Por lo demás me gusta la composición y, especialmente, el dramatismo del cielo.
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Ese tratamiento le da mucha fuerza dramática. Me gusta mucho. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Pues tiene buena pinta, pero así tan pequeña es difícil sacarle pegas.
Desde el sillón es muy fácil criticar el encuadre, pero habría que haber estado allí para asegurar que se podría mejorar, lo digo porque me hubiera gustado más roca por alguno de los dos ángulos inferiores, parece que el derecho habría sido el mejor candidato.
El procesado es bueno, quizás excesivamente negro en la parte superior.
Saludos,
Me gusta la toma: los colores y el dramatismo del procesado... El posible viñeteo no me molesta, casi al contrario.
De todos modos, me gustaría verla un pelín más grande,... imagino que las cuelgas así por el tema de los plagios,... métele una firma o una marga de agua en el centro, ¿no?, que aunque "molestan" cumplen bien su papel.
Abrazos
Graciasss por los comentarios!!
Me apunto los consejos. La próxima prometo subirla a mayor tamaño!
Un saludo!
Demasido pequeña por lo que no puedo distinguir el objeto este que hay en primer plano y me molesta un poco, el resto casi perfecta de composicion y tratamiento para mi gusto quizas algos oscuras las rocas de la izquierda, Enhorabuena!!
Marcadores