![]() |
|
|
|||||
|
Y esos EXIF???
Lo que no: Quizás un poco caída a la izquierda. La parte derecha del cielo algo quemada. Yo saturaria un poco la hierba (por provar a ver como queda) Lo que si: El encuadre me gusta, la nitidez de la pasarela también
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
la veo mejor en blanco y negro. El pasamanos sale muy del centro de la foto igual hubiera probado que saliese justo desde la esquina.
La foto en si para mi gusto tiene fuerza y enganchu me lleva directamente a zona de luces a una zona muy sombría y sea curva del final lo acentua muy bien buena visión. tienes alguna desde el centro de la pasarela?
|
gracias por los comentarios a los dos
filoxil: si tengo otras tomadas desde otros angulos, he probado esta foto en B/N y no me gusta nada magomu: esta tarde pongo los exif , parece caida hacia la izquierda pero en realidad no lo esta es la pendiente del terrenohe trabajado un poco con PS para eliminar esa zona quemada del cielo.....pero no lo he conseguido un saludo
|
Cita:
)http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13489 Si no quieres hacerlo en toda la foto, recorta con el lazo el cielo y luego sigue esos pasitos...
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
hola =)
creo que la barandilla del primer plano adquiere demasiado protagonismo, por ocupar mucho sitio y el desenfoque. me quedaria con una panoramica, eliminando la parte inferior. aparte, lo del cielo quemado que ya te apuntan por aqui. ha sido una pulida express.. me voy que no llegooo |
|
|||||
|
Es una fotografia muy interesante y diferente, creo que el nombre esta muy bien puesto pues la pasarela de primer plano entra dentro del cielo y la toma realizada en diagonal le da fuerza, los colores los veo un poco apagados, claro que el día nublado no ayuda, pero la hieva deberia de contrastar mas sobre la madera y el cielo, buena fotografia y buena idea
![]() |
|
|||||
|
Para mi el pasamanos tiene demasiado protagonismo, además al estar en el lado derecho de la foto apenas apreciamos el izdo.
Yo hubiera elegido el otro pasamanos haciendo que fuera hacia el interior de la foto. Así la recorremos entera con la mirada. El cielo no me molesta nada. Pero no me hagas mucho caso, porque yo le hice docenas de fotos a esa pasarela y las he terminado por borrar todas. No me llenaba ninguna. ![]()
|
Opino como Wamba, recortaría por abajo y un poco por la derecha hasta quedarme con una panorámica, creo que puede quedar una toma muy interesante. Tambien probaría en b/n
saludos
| Etiquetas |
| cielo, hacía, pasarela |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|