Cita:
Iniciado por kamarika
Pues antes que nada enhorabuena por esos 2000 mensajes. Después del jabón voy a pulir un poco: creo que le falta nitidez general a la toma, pero esto es perfectamente comprensible, por que el critalito del avión no es precisamente de calidad "L". Suerte y enhorabuena.
|
Gracias kamarika
Cierto que el cristal.. o plastico (no se que... tiene su nombre) del avión, además de ser doble.. (con unos 2cm de separación entre cristales) pues estabá rallado, sucio y tenía hasta cristalizaciones! (tambien tengo por ahí alguna fotillo, a ver si hago algo con ella y la pongo). Y por supuesto... ni son "L", ni tampoco lo es mi pisa! :P
Igual con filtro de pase alto se puede conseguir algo más de nitidez.. haré pruebecillas, cuando tenga tiempo, aunque creo que hasta el viernes.. nada

(que tengo 15 fotos que presentar a la gym y me quedan 5 dias) :P
Cita:
Iniciado por Gemma42
Es muy chula Beni y ¿espiritual? nada como el cielo...
|
Gracias Gemma42

jeje, pues sí.. hubiera estado bonita en espiritual.. así como la de Volando vengo.. espiritual como estado mental.. zen y esas cosillas :P (pena que las fotos estuviesen tomadas hace un mes y algo.. o así, y no en estos días)
Cita:
Iniciado por ttjuandy
Hola, yo para empezar opino que la foto es muy buena y sin animo de molestar la foto desde esa altura solo tiene una caida, para ser mas concreto un pedazo de caida    .
Un Saludo
|
Gracias ttjuandy.. y sí, una caida de co%"#es!
Cita:
Iniciado por jrgranollers
Hola a tod@s.
Estoy con kamarika: falta algo de nitidez, pero no se puede hacer nada mas con esos cristales de las ventanas, a menudo rayados y sucios.
La foto me gusta mucho.
Felicidades.
|
Gracias jrgranollers, así es... lo de los cristales, como le comentaba a kamarika
Gracias a todos por pasar y comentar