Que bonitos paisajes pueblan Cantabria! Este es uno de ellos.
Saludos
Kata Ton Daytona Eaytoy
Me gusta mucho la foto pero me falta un poquitin mas de puente por la derecha. Seria posible???
La del puente es preciosa.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me gusta mucho más la segunda. Preciosa
En la primera el arco queda cortado, además aparece una farola en la parte superior derecha.
No sé, me dice mucho más la segunda, a fin de cuentas un puente es un elemento de unión, así que si aíslas el arco (de una o de las dos orillas) es algo así como si en un retrato le cortas una parte de la cabeza al sujeto (yo le llamo el "efecto Robespierre").
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Muy bonitas. Mejor la segunda.
Aunque este tratamiento me gusta, podría estar bien saturar los verdes.
Saludos.
Sin duda me quedo con la segunda. Enhorabuena.
Sobre el tratamiento, me gusta. Al principio me parecía que estaba demasiado contrastada, pero luego al seguir mirandola... me gusta.
Saludos,
A mi me gusta bastante más esta segunda foto.
Yo tambien me quedo con la segunda
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Bueno! Pues está claro que la ganadora es la segunda! En la primera es el agua el que toma protagonismo, las sombras, el musgo sobre las rocas, el riachuelo,... en la segunda es el puente el que fija la mirada.
Muchas gracias a todos por comentar!
Kata Ton Daytona Eaytoy
Marcadores