
Para aprender
![]()
Veo muchas cosas pero ninguna llama la atención en especial. El color, contraste y uso del polarizador bien.
El cielo no tiene nubes pero ocupa gran parte del encuadre.
El camino dirige bien la mirada hacia el horizonte pero a penas cubre menos de la mitad del encuadre hacia abajo.
Personalmente hubiera hecho un encuadre vertical, abarcando 3/4 partes del camino y la montaña en la parte de arriba con poco cielo para que la mirada nos dirigiera a ese destino final.
Estoy con SergioR, una toma vertical eliminando el terreno gris que aparece a la izquierda y el pueblo de la derecha. Yo preferiría que el camino naciera en la parte inferior de mi visor y practicamente lo tomara entero, o al menos conincidieran ambos lados del camino con la linea inferior. De no ir a una toma vertical elimina al menos la zona izquierda, que a mi parecer sobra.
Gracis por pasar
Saludos
El formato horizontal me encanta, no lo hubiera hecho de otra manera. Lo que significa que en gustos y colores.........! Pero en concordancia con los que me precedieron, al momento de la composición, yo también hubiera cuadrado un poco más abajo y listo.
Todo esto no resta que es una muy buena foto.
Saludos
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Pues a mi me gusta así, si que tal vez moleste un pelín esa pequeña zona gris de la izquierda, pero la foto está muy txula. Un saludo.
A mi me gusta la foto en ese formato. Quizá le hubiera quitado un poco de cielo (en mi monitor sale un poco oscura la parte de cielo sobre la montaña)
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Marcadores