Hola,
la panorámica la veo bien, pero el procesado lo veo muy agresivo. Para mi gusto, en algún ajuste se te ha ido la mano...
Saludos,
A mí, los procesados fuertes me suelen gustar bastante, siempre que no se vaya la mano con la máscara de enfoque y quede la imagen empastada. En este caso no ha sido así, la pano me gusta mucho en composición y tonos y, además, el lugar me trae buenos recuerdos. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
+
Gracias por los comentarios.
La verdad es que buscaba un procesado "agresivo" pero reconozco que el resultado no es que realmente buscaba, no consigo reducir el ruido y algun que otro halo y tampoco consigo la nitidez que me gustaria.
....me encuentro mal, llevarme a un bar!
Me gusta mucho la composición, pero el cielo no lo acabo de ver, probablemente sea por el procesado que le has hecho, da la impresión de que ha perdido todo el detalle. Salvando ese punto me encanta como te ha quedado.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
bonita paronamica, me gusta
una panoramica preciosa pero coincido contigo en algo mas de nitidez.
400d+pisa+canon 430ex, filtros varios, tripode, algunos libros y poco tiempo.
---------------------------------------------
MIS FOTOS
Gracias por las visitas y consejos.![]()
Es un HDR? la panoramica esta fantastica, el color también pero la veo un poco agresiva e "irreal". Pero en si me gusta.
Saludos, Ytri.
Muy bonita y buena foto, coincido en sacarle más partido al cielo.
Efectivamente es un "intento" de HDR:![]()
Marcadores