Como la veis!!! La he cambiado un poquito!
![]()
IMPRESIONANTE.
Me gusta mucho el color del cielo y la sensacion de la barca en direccion al puente.
![]()
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Me gusta.
Transmite paz y serenidad el agua tan calmada.
A mi personalmente me gusta más la primera pero he de decir que comparando ambas, los tonos del cielo y su reflejo en el agua son más naturales en ésta.
Tienes mucha razón en lo que dices en el otro post de que vives en una zona privilegiada. En esa zona se conjugan muchos paisajes diferentes en una extensión de terreno relativamente pequeña y todos ellos son admirables.
Muy bonita, pero ami el tono lila del cielo no me convence, por lo demas es muy bonita.
salu2
p.d: preciosas fotos en tu flickr.
Muy bonita, me encanta la nitidez de algunos detalles de la madera de la barca y el color del cielo.
Un saludo!
que bonitos colores... y me gusta el encuadre...
Yo sin embargo hubiese intentado la foto con la barca mirando / apuntando al atardecer, ( hacia la derecha en vez de a la izq..)..
También me pide esta foto un formato mas apaisado... mas aire a derecha e izq...
muy boinita foto y composicion...el cielo una pasada de bonito...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
en tu línea, preciosa foto.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Perfecta la diagonal desde la barca hasta el puente. Si es que hay algunas que no se pulir :P
Por pulir, que la veo muy cuadrada.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Gracias por los comentarios, compañeros!
A mi también me parece una pasada, como al resto de compañeros.
El reflejo anaranjao en el agua hasta la mitad de la foto me encanta.
un saludo
Marcadores