![]() |
|
|
|||||
|
El tratamiento de esta foto,es bien sencillo....Lle va un filtro degradado color tabaco,que más tarde he potenciado en Ps. Pasada por Photomatix con 5 exposiciones distintas de un solo RAW. Ajustes con equilibrio de color y he levantado un poco la zona de las piedras.....Vodotros diréis. Nombre de archivo _MG_9778.CR2 Modelo de cámara Canon EOS 350D DIGITAL Hora y fecha de disparo 30/08/2008 7:11:55 Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/8 Av (Valor de abertura) 20.0 Modo de medición Medición promedia ponderada central Compensación de la exposición -2/3 Velocidad ISO 100 Objetivo 10.0 - 20.0 mm Distancia focal 10.0 mm Tamaño de la imagen 3456x2304 Calidad de la imagen RAW Flash Desactivar Modo Balance de blancos Automático Modo AF Enfoque manual Ajustes de parámetros Contraste Estándar Nitidez Alto Saturación de color Medio bajo Tono de color 0 Espacio de color Adobe RGB Reducción de ruido Desactivar Tamaño de archivo 6657 Kb Función de personalización C.Fn:01-0 Modo de transporte de película Disparo de fotograma único Propietario de la cámara unknown Nº de cuerpo de la cámara 1330728432 ![]() ![]()
|
Pues como siempre un tratamiento espectacular.
|
Joe, qué manía con escribir en las rocas... aunque lo has ocultado bien. Me gusta mucho el tratamiento. Quizá el sol tan en medio... además por la izquierda veo aparecer unas montañas que si tuvieran más importancia en la foto podría estar mejor (humildísima opinión)
Muy bonita
|
Eduardo te ha quedado muy bien y unos colores muy buenos.
|
Esta foto te define como fotógrafo, has buscado el sitio, el momento, has buscado los medios más adecuados y tras todo esto, ya en casita con el ordenador, has sido capaz de terminar sacar la foto que intentaba salir a gritos y todo con maestría. Lo normal es quedarse en alguno de los puntos... te estoy imaginando al terminar de poner el marco a la foto, echandote hacia atrás de respaldo de tu silla, girando un poco la cabeza hacia un lado y hacia atrás, sin perder de vista la foto y pensando, "ala! ahí queda eso!".
Fantástica, en tu línea, enhorabuena. Saludos.
|
Si Dalí supiera de photoshop no te llegaria ni a la suela de los zapatos jejeje tremendo tratamiento, la verdad es que es una gozada de toma y el procesado sobervio... que tal si me das unas clasecillas? :P
Saludos, Ytri. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, mar, nuestro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|