Buenas.
Primeras fotos fuera de casa con mi recién adquirida 40D, y empezando a trastear un poquillo con ella.
Es una foto en la "Praia Da Fontela" en Benquerencia, costa de Lugo.
La foto ha perdido bastante al reducirla tanto para colgarla en el foro, si os gusta puedo colgar un recorte más grande...
A ver que os parece:
Versión corregida recientemente
No seais malos![]()
Última edición por Chiti; 12/03/09 a las 12:48:10
No está nada mal me gusta el cambio de tono azulado del mar,saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Pues yo la veo bastante bien. La composición muy correcta con las rocas y las olas formando diagonales. Y como te dicen muy bonitos los tonos azulados.
Un pero, se te han quemado los blancos de las olas.
Un saludo
Gracias por la crítica del blanco
Venga más opiniones
Un saludo
pues yo la veo muy saturada y lo digo precisamente por el azul solo fijate en las rocas detras de ellas la sombra de ellas o el reflejo que hay esta azuly luego lo que ya te han comentado que el blanco de las olas estan bastante quemadas.
un saludo compañero.
Me gusta, has pillado un buen momento y un buen encuadre, el mar quiza un poco saturado...
Saludos, Ytri.
La foto también me gusta, pero sí que le bajaría un poco la saturación por lo menos a las sombras.
Buenas gente.
Estaba aburrido hace un par de días, y me dio por retocar la foto original, aprovechando que me manejo algo más en el photoshop (y tambien menos mal)
En el primer post está arriba la primera toma, y justo debajo la corregida recientemente.
Un saludo!
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Marcadores