bueno haber que os parece esta toma realizada en granada que preciosa tierraa de paso tambien pulirmela que para eso estaque si no no aprendo nunca
un saludo desde malaga la bella
Tv(Velocidad del obturador)
1/500Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.6
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
55,0 mm
1º toma con menos enfoque y menos saturada la 2º es un desenfoque gusaniano la 3º mas mascara de enfoque a ver cual os gusta mas
esta es la que he oscurezido las nubes
Última edición por christian26; 22/11/08 a las 16:12:55
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Para mi gusto, la segunda está mucho mejor.
muchas gracias por pasar oju una pila de visitas y solo un comentario tan mala es la afoto
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
A mi me gustan las dos,tienen bonitos colores aunke la primera los tiene un poco mas apagados, me gustan un poco mas los de la segunda,saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
solo hay una pega que le veo a las tres fotos y que conste que me gustan mucho si no fuera por esas nubes que tienen en un color muy azul tirando a cian en alguna foto te hubieran quedado bastante mejor.
saludos.
las nubes casi que tienen ese tono en el raw pero la verdad es que me han quedado muí azules y no se por que muchas gracias por pasar a comentar haber si me decis como puesod mejorar esas nubes
asi lo he hecho yo lo que me queda ya es por zonas pero eso ya es un poco coñazoa mi no me molestan tanto por que mas o menos estaban sai de raritas las nubes
Marcadores