Pues es un tipo de foto que me encanta, pero en este caso yo veo la parte central y de el cielo pasada de luz. A ver que nos cuentan los demás.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Intenta definir las zonas quemadas y la foto ganará mucho.
La foto tiene mucha fuerza, yo intentaría darle mas contraste y quitarle exposición. La veo demasiado "luminosa", con zonas quemadas. En color también puede ser muy interesante.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Yo creo que, teniendo en cuenta que se te había quemado gran parte del agua y el cielo, has resuelto bien el procesado en la primera foto dándole un aire como de 'Paisaje en Clave Alta', jeje! Me gusta mucho la foto, la composición es atractiva y con eso basta. La técnica (si está más o menos quemado) queda en segundo plano cuando una toma es buena, como es este caso.
Saludos!
la idea es muy buena;la segunda foto está mejor pero el cielo sigue estando un poco quemado.Un degradado gris neutro te hubiese venido bien al tomarla;ya con la foto hecha se puede arreglar pero tendrá que explicartelo alguien que sepa mas del tema.saludos.
hola
a mi también se me ha venido la idea de la clave alta al verlo. Solo que las esquinas inferiores tan oscuran echan al traste esa idea.
la zona inferior me parece excesivamente contrastada, le da un aspecto más chulo a las grietas pero a la vez lo deja un poco irreal.
en mi caso hubiera recortado un poco la parte inferior, hasta casi llegar a la grieta principal
un saludo!
COJONUDA. Me encanta
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Sea como sea a mi me sigue gustando, y mucho. Incluso la primera... Y, ahora que me fijo, quizás un pelín caída a la derecha...
Saludos
Marcadores