Mi segunda foto en el foro, a ver si he mejorado algo...
Muchas gracias por vuestros consejos
Pues ami me gusta, quizá yo la hubiera hecho en vertical.
Un saludo.
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5
http://www.flickr.com/photos/pedromegido/
hola mui buenas yo le veo una dominante verdosa o acianada no s si sera mi monitor por lo demas no me llama mucho la atencion
un saludo desde malaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Muchas gracias por comentar. Lo de las dominantes seguramente es culpa mía ya que toqué un poco los colores, y mi monitor es de lo más normalito y probablemente no hice bien el ajuste.
Que bonita,la foto es muy alegre por lo colores verdosos que tiene y por el azulao,me parece una foto muy lograda.enhorabuena.
Tengo 12años
¿La dominante verdosa puede deberse al verdin de las piedras que dan al norte?.
Buena composición. Lo de la dominanate ya te lo han dicho y es facil de corregir.
Creo que le falta algo de contraste y enfoque.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Subo la misma foto con las correcciones que me habeis indicado.
Lo de la dominante verdosa entiendo que es con el control Ajustes -> Balance de color, y deslizar la barra verde/magenta hacia el magenta ¿no? Si no es así os agradecería una explicación.
También he subido el contraste y el enfoque. A ver que os parece.
![]()
Ahora está mejor.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
La foto me gusta,pero en mi humilde opinion si has disparado en RAW,la veo un poco sosa,deberias haberle dado mas contraste y saturacion.
Para saber la dominante de color y corregirlo, abre la imagen:
1º: Crea una capa de ajuste de "equilibrio de color" pica OK y dejala de
momento,luego abre otra capa de ajuste esta de " tono-saturacion". Desliza el control saturacion al 100%, no te preocupes, ahi veras los colores dominantes,vuelve a la capa " equilibrio de color" y mueve los deslizadores hasta que no haya ningun color dominante,que sea un collage de colores y ninguno de ellos predomine,para ver el resultado,desactiva la capa " tono-saturacion ".Si te convence " acoplar imagen y ya esta,aplicas mascara de enfoque y listo.
Marcadores