![]() |
|
|
|||||
|
Pues, para ser un experimento, a mi me gusta bastante. Encuadre bien y, quizas, un poco más de color por ser una foto tropical.
![]()
|
Jajaja, es una buena idea pero te liberó de tu promesa y no hace falta que comentes mis fotos!
La composición me gusta y a pesar del negro plumaje has logrado obtener mucho detalle (tal vez falte un poco en la cola). Por ponerle un pero la posición de la cabeza. Es el ojo lo que atrae la mayor antención y por ello es conveniente que se vea (nítido, claro). En cualquier caso un muy bonita foto. P.D. Ya llevas tres comentarios ![]()
|
Los colores, la composición y sobre todo el foco me gustan. Pero lo que más me ha llamado la atención , y perdona mi simplicidad, es el marco
Es algun script de PS? es publico? :shock:
|
Es una pena por que lo mas llamativo de los tucanes es el pico y es lo que menos se ve.
|||||
|
Coincido con rodrigago, el pico está un poco fuera de foco. pero el encuadre me encanta. El fondo resalta el pico, lástima de que esté de perfil.
Saludos y lo hago desinteresadamente, me gusta la foto ![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif |
|
|||||
|
A ver si alguien me ayuda,
intento localizar los temas empezados por cada uno de vosotros para poderos devolver el comentario, pero no se como hacerlo pues enelperfil me salen "todos los comentarios incluyendo los que haceis a los demas), me gustaria localizar solo los que empezais vosotros. ¿alguna sugerencia?
|
Pues si, el Tucan podría estar de perfil...y a mi me podría tocar la lotería, las cosas son como son, y las coges como te vienen...o no...pero son así...
y a mi me gusta tal cual. Lo que mas me convence es ese encuadre, dejando al Tucán a la derecha, pero llenando la parte izquierda de la foto con el resto de la rama dónde está apoyada. De color me gusta mucho también! ![]() |
|
|||||
|
No pienso comentar la foto.
No te preocupes ahora en recontestar a todos los que te contestan. Cuando te conectes al foro vas a tus mensajes no leidos y empiezas a leer los temas que te interesen y comenta las fotos que más te gusten o las que menos. Las que no te digan nada... pues a mirar la siguiente. Seguro que te lo agradecerán mucho más. (es una opinion personal) PD.: Por cierto, la foto está genial. PD2.: El marco está bajado de www.scriptsparaphotoshop.com? Un saludo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comentarios, intercambio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|