ayer domingo estuvimos varios por Ucieda (cantabria) paseando por este precioso bosque y con su colorido Otoñal,estuvimos un poco pasados por agua pero mereció la pena, espero que os guste esta toma
un saludo![]()
Me gusta mucho la composicion, los colores, el sitio ............... aunque el agua no tanto.
no soy quien para decirte como mejorar pues estoy muy pez pero me encanta tu foto compañero.
La exposicion ha sido algo larga no? y con tripode? o me equivoco.
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
gracias por vuestro comentario y me alegra que os guste, pues si esta echa con tripode ya que el dia estaba muy lluvioso gris oscuro y ademas metido en un bosque, aun asi le quise bajar mas la velocidad para consegir que el rio se viera un poco mas con el efecto sedoso te digo los exif
canon 400D
focal 18 mm
iso 100
f 7.1
1/20 s
un saludo![]()
Preciosa foto Lubino(apúntate una nominación virtual).
Aunque madrileño de nacimiento soy medio cántabro. He estado en Ucieda varias (muchas) veces y te felicito por tu foto.
De todas formas, me gusta más la siguiente foto de Ucieda que aparece en tu blog.
Un abrazo
P.D.: Imagino que después os tomaríais un cocido montañés como Dios manda (en Casa Fito, o en Ruente, o en Bárcena, o en Los Tojos, o en.............. joerrrr que envidia leshes).
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
pues muchas gracias por tu comentario y me alegra muchismo que te guste,ya sabes que ese sitio es precioso y podiamos a ver echo mejores tomas pero el dia estaba tan lluvioso que nos fastidio,y si despues nos fuimos a comer un cocido montañes a Coo y estaba de muerte hay que volver a comerlo otro dia a ver si te animas jejeje
un saludo![]()
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Marcadores