Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bosque de Ucieda Otoñal

lubino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Bosque de Ucieda Otoñal

ayer domingo estuvimos varios por Ucieda (cantabria) paseando por este precioso bosque y con su colorido Otoñal,estuvimos un poco pasados por agua pero mereció la pena, espero que os guste esta toma

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Luipy está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta mucho la composicion, los colores, el sitio ............... aunque el agua no tanto.

desinteresadamente está desconectado Participante

Predeterminado

no soy quien para decirte como mejorar pues estoy muy pez pero me encanta tu foto compañero.
    La exposicion ha sido algo larga no? y con tripode? o me equivoco.

Predeterminado

gracias por vuestro comentario y me alegra que os guste, pues si esta echa con tripode ya que el dia estaba muy lluvioso gris oscuro y ademas metido en un bosque, aun asi le quise bajar mas la velocidad para consegir que el rio se viera un poco mas con el efecto sedoso te digo los exif

canon 400D
    focal 18 mm
    iso 100
    f 7.1
    1/20 s

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

desinteresadamente está desconectado Participante

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Preciosa foto Lubino (apúntate una nominación virtual).

Aunque madrileño de nacimiento soy medio cántabro. He estado en Ucieda varias (muchas) veces y te felicito por tu foto .

De todas formas, me gusta más la siguiente foto de Ucieda que aparece en tu blog .

Un abrazo

P.D.: Imagino que después os tomaríais un cocido montañés como Dios manda (en Casa Fito, o en Ruente, o en Bárcena, o en Los Tojos, o en.............. joerrrr que envidia leshes).
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Preciosa foto Lubino (apúntate una nominación virtual).

Aunque madrileño de nacimiento soy medio cántabro. He estado en Ucieda varias (muchas) veces y te felicito por tu foto .

De todas formas, me gusta más la siguiente foto de Ucieda que aparece en tu blog .

Un abrazo

P.D.: Imagino que después os tomaríais un cocido montañés como Dios manda (en Casa Fito, o en Ruente, o en Bárcena, o en Los Tojos, o en.............. joerrrr que envidia leshes).

pues muchas gracias por tu comentario y me alegra muchismo que te guste,ya sabes que ese sitio es precioso y podiamos a ver echo mejores tomas pero el dia estaba tan lluvioso que nos fastidio,y si despues nos fuimos a comer un cocido montañes a Coo y estaba de muerte hay que volver a comerlo otro dia a ver si te animas jejeje

un saludo

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    pues muchas gracias por tu comentario y me alegra muchismo que te guste,ya sabes que ese sitio es precioso y podiamos a ver echo mejores tomas pero el dia estaba tan lluvioso que nos fastidio,y si despues nos fuimos a comer un cocido montañes a Coo y estaba de muerte hay que volver a comerlo otro dia a ver si te animas jejeje

un saludo
    Cachissss. Eso ni se insinúa (y menos un domingo víspera de curre ).

P.D.: A ver si tengo paciencia y, después de arreglarlas, subo alguna foto de las que tengo de Ucieda (pero con mi talento para el fotochop tendré que pedir ayuda al Grissom del CSI ).

Un abrazo
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.