Pues aquí os dejo el último regalo que me ofreció la Albufera la semana pasada. Un regalo para los sentidos!
Estaba el cielo todo cubierto, lloviznando, pero en el horizonte se aclaraba. Cuando el sol iluminó las nubes por abajo nos ofreció 2 minutos de espectaculo de luces y colores!!!!!
Flash used:No
Focal length:39.0mm
CCD width:6.26mm
Exposure time:1.600 s
Aperture:f/20.0
ISO equiv.:100
Whitebalance:Auto
Metering Mode:matrix
Exposure:Manual
Exposure Mode:Manual
Un saludo
Aunque este caida a la derecha, aunque el lado izquierdo se vea vacio... el color y el efecto espejo conseguido hace que esta foto me impresione.
Felicidades.
a mi esta foto me encanta,ya quisiera tirar yo una asi.
saludos
Bonitos reflejos, pero lo que mas me gusta son los colores que has obtenido.
Preciosa,sin palabras,me encata esta foto y este cielo y este reflejo y esta paz,etc.....felicidades.
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que yo también disfrute mucho de aquel momento.
Respecto a
decir, que el vacio de la izquierda está hecho para buscar algo de aire y poder ver el reflejo completo. Lo de que está caida se me ha pasado. Lo intentaré corregir. Gracias!
Un saludo
Ya esta todo dicho. Me gusta.
unos colores impresionantes,yo le recortaria un pelin por la izquierda y la parte superior donde las nubes ya empiezan a oscurecerse,me encanta la toma.saludos.
f/20 ... por que motivo?.
La imagen me parece excelente, trasmite.
enhorabuena!!!.
Sí señor... hay que estar ahí para pillar esos 2 minutos de LUZ.
La foto me parece fantástica, para pulir hubiese llevado el horizonte más arriba dejando completo el reflejo de los palos abajo...
Saludos!
En tiempo de exposición aparece 1.600s, se refiere a 1.6 segundos verdad????
No creo que te diese tiempo a tener 1600s el obturador abierto con las mismas condiciones.
Marcadores