Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bosque Cantabro

lubino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Bosque Cantabro

pues aqui pongo una segunda foto del dia de ayer por el bosque de Ucieda,pongo esta ya que al compañero Horus le gustaba esta toma,a ver que os parece

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gustan mucho los colores de la foto,a mi personalmente me gusta mas esta ,el agua se ve normal y no tan sedada como en la anterior aparte el dia nublado le da el toque para mi tranquilidad que se espira en la foto.
    tengo unas locas de ir para cantabriaaa a ver si este verano podemos escaparnos.
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    me gustan mucho los colores de la foto,a mi personalmente me gusta mas esta ,el agua se ve normal y no tan sedada como en la anterior aparte el dia nublado le da el toque para mi tranquilidad que se espira en la foto.
    tengo unas locas de ir para cantabriaaa a ver si este verano podemos escaparnos.
    un saludo.
    gracias por tu comentario, me alegra que te guste es un sitio muy bonito Ucieda,decirte que lo del agua sedoso es porque yo busque esa foto,me gusta ver ese efecto muchas veces en las tomas de rios o en la playa, y esta como ves la quise hacer asi sin estar sedoso el agua

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lubino, lastima de lluvia, ya he visto las fotos de la kdd y la comida siento no haber podido ir, pero para la proxima me apunto fijo. Eso si, ya he visto en las fotos como corria el agua por todos los sitios, muy guapa la foto.

Saludos

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Fantástica. Me encanta .

Por cierto, me gustaban bastantes fotos de tu blog (casi todas), no sólo ésta. Ez uzté un maeztro
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por cierto, me comentaron que hay un grupo de sequoyas cerca de Cabezón.

A ver si la próxima vez que suba a Cantabria me entero bien de donde quedan y me acerco a afotarlas (aunque con el tamaño que gastan esos "esquejes" tendré que pedir prestado un Peleng o algo así "pa" que me entren en la foto ).
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Cita Iniciado por celiscantabro Ver Mensaje
    Lubino, lastima de lluvia, ya he visto las fotos de la kdd y la comida siento no haber podido ir, pero para la proxima me apunto fijo. Eso si, ya he visto en las fotos como corria el agua por todos los sitios, muy guapa la foto.

Saludos
    pues ya se esta haciendo una por la ruta del antiguo tren Santander-Mediterraneo estate atento amigo que ya veras lo bien que lo pasamos y gracias por tu comentario

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Fantástica. Me encanta .

Por cierto, me gustaban bastantes fotos de tu blog (casi todas), no sólo ésta. Ez uzté un maeztro
    no me digas estas cosas que me pongo colorado

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Por cierto, me comentaron que hay un grupo de sequoyas cerca de Cabezón.

A ver si la próxima vez que suba a Cantabria me entero bien de donde quedan y me acerco a afotarlas (aunque con el tamaño que gastan esos "esquejes" tendré que pedir prestado un Peleng o algo así "pa" que me entren en la foto ).
    pues lo que tienes qu ehacer cuando vengas por cantabria es pegarme un toque, para afotar y ya de paso conocernos,gracias por tus comentarios amigo

un saludo

Jose Garcia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Preciosa foto.
    Me gusta la mezcla de colores. Las ramas con ojas y las ramas secas.
    Muy bonito el sitio.

Predeterminado

Bonitos colores, muy otoñal.
    Una lástima que las ramas del primer árbol tapen el primer plano del río puesto que éste sería un buen punto de inicio para seguir la foto con la mirada
    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación