Hola Destroyer, A mi particularmente me encanta tu foto y para ser el segundo HDR creo que te a quedado de maravilla.
Aunque... Solo un detalle (Por poner alguna pega). El arbol seco de la izquierda, para mi que rompe la armonia de la imagen. Quizas puedas clonarlo.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
Hola,sinceramente porque dijiste lo del HDR porque no se nota mucho,un resultado muy bueno.
Salu2.
Me gusta mucho, te ha salido muy bien. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Preciosa composición. Me gusta como ha quedado el resultado, el único pero, es que me da la impresión esta ligeramente caída hacia la izquierda, por lo demás, me gusta bastante. Gracias por compartirla.
Gracias por los comentarios. Que bien que les haya gustado.
Ya tomé nota de los detalles a mejorar.
Bonito HDR, te ha quedado muy suave. De la composicion, yo antes que la parte izquierda de la orilla con esa rama, hubiera intentado que saliera justo en la otra orilla, mas trozo de la casa o mas casas si las habia, pero es una opinion muy personal.
Salu2
Canon EOS 400D / Canon 18-55mm / Sigma 70-300mm / Sigma 10-20mm
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Me gusta mucho, es una foto para un cuadro...-
Te a quedado una foto muy bonita.
Bonito paisaje y colorido.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Marcadores