-
sin guiris
Bueno voy a subir mi primera foto a la pulidora,y tambien es la primera que hago en HDR,a ver que os parece,saludos.

Bueno esta es otra del palo.Saludos.
Última edición por saske; 26/11/08 a las 17:24:18
-
Me gusta mucho. Solo decirte que las nubes me parecen que están algo movidas. Saludos.
-
Que diversidad de colores en una misma foto. Pero me gusta bastante el efecto conseguido. El cielo lo veo algo raro. Pero no se que es
-
Coincido con los anteriores comentarios.
Las nubes parecen raras.
Los colores muy bonitos.
-
Una foto muy buena y ese primer plano, perfecto para un HDR. Eso sí se la ve algo falta de foco en general.
-
la idea y la foto, me gustan mucho, pero coincido con los anteriores comentarios sobre el foco en la parte superior se ve rara...
saludos
40D+12-24 f4+50mm f1.8+24-105 L f4+70-200 L f4 IS+60mm 2.8+EXT. 2X+kenko+190xprob

-
Poco más que decir, nubes movidas, colores muy saturados, un primer término muy nitido y con atractivo, pero el segundo plano pierde en fuerza y deja algo tocada la calidad total de la fotografía.
Saludos y suerte.
-
gracias por los comentarios.Las nubes salen movidas porque la imagen está sacada de 5 fotos y habia un temporal de aire considerable,el tiempo en ajustar la compensacion se movieron un poco.Ya he leido por ahi que lo mejor es sacar una sola toma en raw y despues variarlo en el procesado.seguiré practicando el tema este.saludos.
-
Lo que ya te han dicho: las nubes un poco raras (como tu dices por las distintas tomas) y unos colores fantásticos, una toma muy espectaculas.,
Ya supongo que una de las cosas que más te gustarán a tí serán las nubes, pero as probado a recortar justo por debajo de ellas y por la derecha para acercar más la diagonal de la escalinata a la esquina inferior derecha?
Saludos!
-
te ha quedado muy bien , me gusta el colorido conseguido, en cuanto al cielo no me acaba de convencer....
-
Me gusta la foto. A parte de lo que te comentan del cielo, las líneas que forman la escalera y los "tubos?" me sacan de la foto al seguirlos. Si dirigieran la vista más hacia el mar quedaría mejor para mi gusto. Por lo demás muy bonita.
Saludos
-
gracias,la verdads es que es un poco raro todo,ampliada, en el agua se ven unos tonos metalicos..¿?,voy a subir otra del mismo momento con diferente encuadre,saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación