Pues siguiendo en mi lento aprendizaje, pongo este atardecer para que lo pulais sin compasión. Gracias por vuestros comentarios.
![]()
Muy buena toma, cogiendo los tonos reales y alejada de los rojizos tan acostumbrados. Me gusta especialmente el haz de rayos del sol, y la luz en las nubes de las esquinas, que enmarcan la composición.
Pocas pegas se pueden poner, pedir iluminar más la escena, o que la parte terreste tuviera la silueta de algo, mejoraría la escena, pero hablaríamos de otra foto.
Saludos
Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
Mis fotos
una puesta de sol muy bonita,aunque un poco mas iluminacion en la toma la mejoraria algo.
saludos.
Me gusta!
Lo que tal vez haría es quitar un poco de cielo por arriba para pronunciar un poco el formato panorámico.
Saludos!
En primer lugar, quiero agradeceros vuestros comentarios, y siguiendo vuestras indicaciones pongo esta prueba a ver si estan corregidos al menos parcialmente. Gracias a jta, falcon32 y GorI, por pulirme.
![]()
Yo le Daria mas tono calido, la veo fría, también clonaría esas postes eléctricos del horizonte, y la propuesta del panorámico me hace.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola, bajo mi punto de vista, y como ya te han comentado anteriormente, le falta algo de luz general a la fotografía dado que se ve algo oscura, el cielo, por encima de los rayos del sol, no tiene elementos de interes por lo cual un recorte, a la hora de hacer la toma, no tu hubiera ido mal. Algunos elementos (como las antenas, por ejemplo) no ayudan a la hora de componer horizontes en contraluz.
Saludos y suerte.
Bonita imagen, el formato panorámico le va bien aunque esas nubes de las esquinas quedan preciosas también en la primera versión.
Marcadores