
Foto nocturna de la playa de Arnao dedicada al grupo Asturianistas
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.1.1
Hora y fecha de disparo 27/11/2008 19:45:36
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 360 segundos
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo Tokina 12.0 - 24.0mm
Distancia focal 12.0mm
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido Desactivar
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
ta guapísimo el tono dorao de la arena...
enhorabuena
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Muy guapa, pero creo que ganaría aún más si recortaras un poco de cielo y un poco por abajo, dejandola en formato más panorámico.
Espectacular el tratamiento. Muy conseguido
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Me gusta el efecto conseguido, pero los juncos del primer plano me distraen mucho, yo cortaria la foto por abajo.
Hay mucha diferencia de luminosidad entre la orilla y lo demas, ¿has probado a oscurecer un poco la arena?
ta preciosa , ni la toques ,
no mas palabras que decir que estoy sin camara un dia como hoy que ta too blanco
Coincido con la idea de la panorámica que elimine el primer término y algo de cielo, no sería mala idea tampoco clonar las luces del horizonte marino,
Saludos y suerte.
Para un gusto tan clasico como el mio, la veo un poco transgresora, ese tratamiento me parece un poco fuerte. Creo que falta enfoque de la arena y los arbustos primeros. Buena idea.
Gracias a todos por lasar y comentar. Lo del formato, comentaros que intenté respetar al máximo el de salida, tan solo roté un poco la foto para nivelar el horizonte y recorté para ajustar (en la noche practicamente no veía el horizonte para encuadrar). En cuanto al tratamiento, no se si aparenta realmente ser "agresivo", lo que hice fue revelar el raw con DPP, bajandole la temperatura de color al máximo ya que toda la iluminación de la arena procedía de farolas y los ajustes que hago habitualmente. Luego en Photshop ajuste de niveles, de curvas y nada más.
Lo dicho, gracias por pasar y comentar.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Yo la veo un poco demasiado saturada para mi gusto.
Me he unido al grupo, espero que aceptéis a una asturiana exiliada en Barcelona![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Impresionante el dorado del arena,Felicidades
Marcadores