Pues me parece muy correcta.
Al encuadre no le encuentro ningún pero, y el efecto seda muy conseguido y sin quemar el agua. Sin embargo en la zona superior falta ajuste de niveles/contraste por zonas, parece algo plana...
Bonita foto…..sacarías alguna de la cola de caballo ¿no?......Muy acertado el poner en el encuadre a una persona, para así tener una referencia clara de las proporciones de la cascada.
Saludos.
Preciosa, aunque creo que el "agua sedosa" ocupa demasiado espacio dentro de la composición, mejor alejarse un poquito ya que incluso la zona inferior es muy hermosa y se vé restada en protagonismo. De todas formas es preciosa. Apaisada y más alejada tambien hubiera quedado impresionante.
pues te a quedado de coña, el efecto es bastante dificil de conseguir si es un dia muy despejado![]()
http://www.flickr.com/photos/jvdelgado/
450D + 18-55 EFs IS + 28-135 IS USM + 580EX II GIOTTOS MT9341 + MH5001, POWERSHOT A 95 + WP-DC50
Impresionante, refleja perfectamente las dimensiones que tiene. Y el efecto seda ha quedado realmente bien.
Me gusta!
Magnifica foto. Me gusta la composición sacando solo la cascada. Muy acertado introduciendo una persona que da una nota de color a la vez que nos aporta proporciones. Muy logrado el efecto del agua
Marcadores