Ahi os dejo una foto de uno de los lugares mas bonitos de Mallorca.
![]()
bonita foto me gusta mucho y el tratamiento no es excesivo
La verdad es que no lo necesito mucho. La luz de por si ya era muy maja, estaba poniendose el sol justo por detras. El motivo del HDR era lo oscuro que quedaba el arbol. Gracias por pasar y comentar.
No se porque pero no veo la foto.
Yo veo la imagen como muy lavada, no se, le falta contraste...
En principio la foto es original, pero el tratamiento no me termina de gustar.
Las ramitas más pequeñas dan un efecto raro, no se si por ser un HDR de varias tomas y al juntarlas no han quedado centradas o por las propias rarezas que hacen los programas de HDR. Efectivamente hay demasiado contraste entre un tronco tan claro y las ramas y piñas más tan negras, no termina de cuadrar. Los colores también me resultan raros.
A mi me gusta el tratamiento pero me sobra la parte del tronco del arbol de la derecha. Ese hubiera sido mi encuadre.
Saludos desde Sagunto.
El HDR esta hecho con un unico RAW.
Estoy completamente de acuerdo en que sobra la parte derecha.
A mi me gusta la claridad del tronco, pero es verdad que le falta luz a las hojas.
La idea me gusta pero, el color del cielo a mi no me gusta, ese tono lila-claro que ha quedado no me convence, el tronco coincido que esta demasiado claro, y cortaria por la derecha.
salu2
Me gusta la foto, el faro bien enmarcado por el ramaje. Y el procesado no me parece malo, hay que arriesgar un poco, verdad? Un saludo.
Marcadores