De una excursión con tiempo tormentoso. Espero vuestras críticas. Un saludo
![]()
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
simple, pero con fuerza! Da que pensar eee...
Eso si, los cables de la izquierda, hay que cargarselos! ejejjee
saludos y enhorabuena!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Muy buena la verdad, muy intensa.
Por sacarle algún pero: sobran los cables y quizá el encuadre, bajar el horizonte para central la atención en el cielo, pero por poner alguna pega.
Enhorabuena, un saludo
Me gusta mucho tiene un aire "magico", a donde llevara el camino ese???
El mismo titulo lo dice:"carretera al infierno",muy chula.
me gusta aunque la veo un pelin oscura
Sony Alpha A200k----Panasonic Lumix DMC-FZ18
yo tambien la veo un pelin oscura y resulta un poco chocante con el brillo del sol en el suelo, pero eso si al infierno seguro que lleva
Yo habia sido un pelín mas optimísta, yo lo había leído como "Highway to Heaven"Como dicen muy intensa, el HDR le da mucha intensidad Saludos
el paisaje muy bien, el cielo es demasiado artificial,a mi gusto tendria que ser mas natural
Muchas gracias por vuestros comentarios.....desde luego los cables desmerecen la foto, y los he eliminado. En cuanto a colores, llevo un auténtico dolor de cabeza, la visión con un ordenador me daba una imagen fría, y con el que estoy trabajando ahora me la da bastante más calida, ya consultaré que monitor puedo instalar, para no tener tantos problemas, y desde luego calibrador, que también estoy hecho un lío.
El cielo jack es muy similar al que obtuve en la toma, y el contraste del sol que se colaba contra el suelo sí que está más acentuado.
En cuanto a la h..............hell, heaven,......home....
Un saludo.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Pues dan ganas de salir corriendo en dirección contraria je je, acojona un poquillo y es lo que me gusta de la foto.
El procesado es un cañón.
Salud![]()
Aparte de clonar los cables, creo que el procesado ha sido muy salvaje..
Marcadores