Coincido, esta algo saturada de color, pero me parece una muy buena fotografía. Gracias por compartirla.
Pues yo no la veo tan saturada, quizas sean mis gustos,en general prefiero las imágenes "con fuerza" y ésta la tiene. Me gusta el acierto en el punto de vista y la composición con un angular tan abierto, aunque eso provoque una cierta deformación de perspectiva en los árboles de las esquinas. Me produce una sensación ambigua de calma (por ese tacto y textura suave del agua) y de agitación (por la velocidad y tortuosidad del recorrido que se intuye). Lo que menos me gusta, que noto cierta falta de nitidez en las plantas y rocas del primer plano.
En cualquier caso, es una foto magnífica, ¡felicidades!
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Bonita foto. Me gusta mucho la fuerza que se ve en el agua. Y me gustan también los colores, puede que esten un poco saturados pero yo no los veo mal.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El tema de la saturación, la verdad es que la foto me lo pedía a gritos por esos colores del otoño.
Saludos.....
muy bonita la foto, me gusta mucho.
tiene algun retoque o asi salio de la camara?
Saludos
Me gusta mucho, el agua parece mas bien humo... De todas maneras tiene mucha fuerza.
Saludos.
Pues a mi me gusta tal como esta, hasta las ramillas de la izquierda.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores