Las posibilidades fotográficas de esta cascada son extraordinarias, y esta es una de las que mas me gustan, ojalá a vosotros tambien.
Un saludo,
Hola Jordi.
Bonita foto.
A mi personalmente me parece algo apagada, oscura (quizas sea mi monitor).
Me gusta el efecto seda (muy suave) del agua, y el contraste del musgo con las rocas mojadas, pero creo que procesando un poco mas ganaría muchisimo.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Me encanta el efecto del agua, te ha quedado muy chulo
Muy chulo el movimiento del agua...
Lástima que estan algo oscuras las rocas...
Bonito sitio...
Un saludo![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
A mi me parece que está muy oscura también. No derecheaste el histograma o es que te ha gustado y las has sacado así?
30D + 17-55 f2.8
flickr
Como veo que insistis en lo oscura de la imagen, os comento que se trata de un lugar muy sombrío, y el contraste entre el agua y la parte en sombra de las rocas es muy fuerte, contraste que se acentúa por el uso del polarizador.
Intentaré reprocesarla para sacar algo mas de detalle de las rocas y ver si mejora.
Gracias a todos por comentar.
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Ese tronco podía salir de la diagonal, es una sugerencia, además de las zonas oscuras.
Saludos desde Sagunto.
Debo reconocer que me encanta el detalle de la humedad en el tronco, parecerá una chorrada, pero me produce una sensación de frio y humedad que me llama mas la atención que las rocas.
Foto genial de veras.
Saludos
Magnifica foto. Muy buena nitidez. Me encanta lo bien logrado que esta el efecto del agua, y, si, yo tambien la veo un poco oscura.
Marcadores