unos colores bastante irreales no crees?, la perspectiva me gusta pero esos colores....parece mas una especie de HDR algo raro. pero el encuadre me gusta
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
ok, esque como no lo decias en el titutlo, pero ya te digo que los colores me parecen irreales,
te e notado quizas un poco molesto, y lo siento por que no era mi intencion molestarte, solo es eso, que los colores que le has sacado....pero hablo para mi gusto, podrias poner la original?
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
No creo que busques en esta foto la realidad del entorno.
Has buscado un contraste de colores y lo has conseguido, como tal lo conseguiste, aunque el tema de las rocas no me termina de convencer.
Demasiado fuego en el cielo para mi gusto.
Saludos
pra kull: que va! no me molestas..es que contestè un poco de prisa..
no quieria sacar una foto realista..quieria conseguir un efecto mas "fantasy"....teneis razon por el color de las rocas:tampoco a mi me gusta mucho.....gracias a todos y perdonarme por mi espanol
Marcadores