Ahi van las fotos de este fin de semana.
Y estas otras tambien de este fin de semana... ya se que no son paisajes.
Espero que os guste!
Última edición por Polonskie; 09/12/08 a las 22:25:08
Que has pasado el finde con Iker Jimenez?Me quedo con la primera y la ultima,de tu proyecto de la bruja de blair.Saludos.
Me parecen excesivas en enfoque, aunque esto pasa a veces con las vistas pequeñas. Les das un tratamiento que creo muy personal por lo que es delicado comentar. Para mí las primeras las veo demasiado rojizas, la tercera con un horizonte centrado y un cielo que pide más dramatismo, la siguiente falta de luz, la penúltima necesita más contraste, y la ultima desaturar como mínimo el azul. Bueno eso son opiniones personales.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Me gustan mucho, parecen sacadas de una película de terror.
Saludos.
Me gustan mucho la primera y especialmente el encuadre de la segunda. Ciertamente el tratamiento es de ambientacion de peli de terror.
La del tractor tiene los colores bastante pasados de de vueltas...¿El tractor es un lanz? Si funciona, debe ser de los últimos de su especie...![]()
Bueno, en cada una de las fotos he intentado darle un toque funebre, oscuro y antinatural, para asi intentar crear inquietud al mirarlas. ( de ahi que haya zonas demasiado saturadas o oscuras en las fotos ).
Si es cierto que pudieran haber quedado mas espectaculares o mas perfeccionadas, pero quiza entonces no hubiera conseguido el efecto que yo intentaba transmitir.
Os animo si teneis ganas a que toqueteis las fotos del post, y me enseñeis vuestro punto de vista mas funebre.
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Edito: Bateleur, ni idea de la marca, pero si funciona!
Me gustra cada una por un motivo diferente. No acabo de ver cohexio¡ón entre ellas.
Me gusta especialmente la primera, creo que es una fotaza.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Creo que la primera, con diferencia, es la mejor de todas. Te diría que probases a poner la firma en el marco para no interrumpir el recorrido visual de la foto.
Las otras tomas son también vistosas pero no terminan de tener ese toque excepcional de la primera.
Marcadores