Preciosa foto, me resulta nueva la forma que ha tomado la montaña, jamas habia visto nada igual.
Buena composición, aunque hubiera sacado algo mas a la derecha. Bonitos colores. Una pena que no tenga mas nitidez en el primer plano.
Curiosa formación, ¿Es roca o tierra?. Yo hubiera probado otros encuadres, pero la veo correcta.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
muy buena foto, me gusta, es un hdr verdad?... saludos
¿Si es un HDR?
Que envidia me dais los que dominas los post´-procesados de esta forma tan genial y así sacarle el verdadero partido que toda foto pueda tener. ¡¡¡. Felicitaciones.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Me gusta la composición y las texturas de la tierra. Quizá un poquillo más de volumen al cielo, en la parte superior? (por pulir algo).
Un saludo
Buena foto. El procesado no sé si me acaba de gustar, pero el encuadre es genial.
Salu2!
yo he estado alli y la verdad es que es un lugar curioso por lo inospito pero muy bello. ademas has conseguido un buen punto de vista
Marcadores