Hola amigos aquí os dejo una foto de una garita de un cuartel abandonado.Espero vuestros comentario y criticas.
Garita vigilando el estrecho on Flickr - Photo Sharing!
Saludo
franafricano
Última edición por franafricano; 09/12/08 a las 19:52:41
Hola Fran(africano). Hoy tenía un momentín para ver fotos, que después de hacerlas es lo que más me gusta, y como soy fiel a mis principios he seguido con tu foto uno de los más importantes: ver primero las fotos con menos críticas y como la tuya tenía cero patatero me he decidido por ella y, colega, acerté de lleno.
Tu nota gráfica, porque esa toma ya no es una foto, es de una crudeza terrible, de una sencillez insultante y de una belleza pasmosa.
No se puede con menos elementos decir tantas cosas, no me queda por menos que felicitarte.
Tu toma está muy bien compuesta, aunque a este tipo de fotos ni falta que le hace. Es de ese tipo de tomas que no necesitan composición ni contrastes ni recortes ni mandangas por el estilo, o se hace o no se hace, tu la hiciste y a mi me has cautivado.
Norabuena.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Pasmosamente sencilla, pero de una belleza cautivadora ...
Eso si, se agradeceria que pusieses tambien la imagen directamente en el foro, y si quieres, el link a flickr, para no tener que andar abriendo pestañas y facilitar a la gente el ver tu imagen.
Saludos.
Es simple y a la vez genial, muy conseguida
Coincido, la simpleza de elementos y la ubicación tan bien conseguida hacen de esta foto sencillamente genial. Gracias por compartirla.
muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.Me animan a mejorar.He puesto la foto aquí, si no lo he hecho antes es que pierde mucha calidad en la comprension.
Un saludo a todos, amigos!
Impresiona por la sencillez y la perfecta ejecución, es de las imagenes que, sin ningun efectismo, te quedas un rato mirando. ¡Enhorabuena!
Un saludo,
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Me gusta.
Muy buena nitidez y un estupendo colorido. Una gran foto.
Saludos.......
Aparte de la composición, tambien me encanta el contraste que hay entre el verde de la hierva y el azul del mar y el cielo.
Muy buena.
Marcadores