a ver que os parece esta panoramica de esta impresionante ciudad, esta montada sobre 5 fotogramas y estan echas con una panasonic compacta ya que por aquel entonces no tenia la negrita, hacia un dia de perros y estaba lloviendo, esta montada con ptgui, tratada con fotoshop y filtro moiseware, a darme caña...saludos.
![]()
Pues me parece me toca abrir a mi el debate, la foto me gusta en cuanto a composición, me parece le falta algo de luz a la ciudad, y esos árboles en primer plano, roban algo de protagonismo, por lo demás, buena foto. Gracias por compartirla.
Mola
Le daría más color.
gracias por los comentarios, le dare todavia mas color , es que mi antigua compacta no llegaba a mas...
Yo la veo preciosa. Buena composición. Intentaria contrastarla un poco.
Preciosa la imagen y bien escogido el punto de vista. El dia llovioso y nublado te ha matado el contraste, pero creo que con un poco mas de procesado (contraste en los grises medios y saturación) podrias recuperar algo de fuerza sin llegar a matar la atmosfera gris del momento.
Un saludo,
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Pues a mi me encanta!!
Preciosa imagen con la calima del mar entrando. Muy buena para mi gusto.
saludoss
pues ya me gustaria a mi sacar estas panoramicas con una compacta,e incluso con la reflex,XDno veas...
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores