Mi 1era aportacion
![]()
Bueno pues empezare yo, le veo falta de nitidez por todos lados, yo la recortaria por arriba,el cielo ha quedado muy raro, ahora nose si es ruido o que es pero ha quedado bastante mal...lo palos pues no se que decirte.
Bueno en general a mi no me gusta, lo siento.... espero ver otras mejores que seguro que las tienes o las tendras, no desesperes.
saludos
Hola
Mainot, que lo de la nitidez es por la compresión, al igual que le ruido que sale...
Mi únicos peros a la foto son la inclinación del horizonte y que le falta algo de vidilla... por lo demas (Segun gustos, segun recortes...)
Ya es mérito levantarse para hacer fotos...jejejeje
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Hola Cogorzon, me imaginaba que seria por la compresion, pero me ratifico en mis comentarios, lo siento a mi no me dice nada
no obstante le animo a que la vuelva a subir intentando solucionar los problemas de compresion y asi poder profundizar un poco mas.
y si tiene muuchhooo merito el levantarse para intentar, hacer una buena toma, eso no se lo discutira nadie!!!
salu2
Para mi está muy pasteloso. Un saludo.
Pues a mi me gusta y mucho, ese juego de tonalidades tan suaves me parece muy hermoso.
Nitidez? Pues no puede haber tanta, porque las nubes de arriba son muy dispersas y no se puede pedir nitidez en ellas. En el agua tampoco, es una exposición de 1 segundo y si miras los palos y las nubes tipo cúmulos de encima del horizonte sí que se ve enfocado, por lo tanto, para mi correcto.
La única pega y esa sí que es gorda, el horizonte caído, pero tiene fácil solución.
Un saludo Panyeret!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
gracias por todos esos comentarios intentare mejorar . Gracias Neus por tu apoyo !!Viva el Delta ||| oño que frio que hacia.......![]()
Aupa Panyeret, pues a mi me gusta, será que me gustan los pasteles
Las nubes del fondo, txulísimas. Está caída, si, pero es solucionable. Un saludo.
Marcadores