![]() |
|
|
||||
|
Yo a lo mío con mis fotos de monte, aquí otras dos, esta vez se trata del MOnt Blanc y del Mer de Glace en Chamonix Francia.
La del Glaciar está tomada a f/9, 1/400, ISO 100 La del MOnt Blanc a f/9 1/400, ISO 100 |
|
|||||
|
Un lugar precioso
|
Aun no he hecho las vacaciones de verano y ya tengo ganas de calzarme los esquis.
|
Hombre si lo que quieres son criticas o ideas, pues vamos a intentarlo:
En la foto del Mont Blanc podrías echar al composición un poco a la derecha para que se aprecie un poco las montañas del segundo plano, al mismo tiempo podrías aumentar la apertura (incluso jugando con el ISO si fuera necesario) para enfocar mejor esas montañas. En la segunda foto creo que toda la atención se centra en el glaciar que parece ser lo que deseabas, hay otra toma posible cerrando sobre la montaña del centro y cogiendo solo una parte del glaciar, pero evidentemente el sujeto dejaría de ser el glaciar. ¿Ya estas contento?, bueno pues después de todo esto te repito que están geniales, has logrado llegar a esa altitud, compensaste los problemas de luz con la nieve y las sombras, compusiste unas fotos magnificas............ Otros nos quedamos mas abajo, muuuuucho mas abajo y para colmo sacamos peores fotos, por eso os pido que sigáis poniendo fotos como estas. Este sábado salgo con la familia una semana al Pirineo, la mujer y mi hija apenas lo conocen, pero mis metas son mucho más discretas, de todas formas ya pondré algo si merece la pena. Un saludo.
|
ME alegro de que os gusten, y me deis algun consejo.
Zalo, espero que disfrutes el pirineo, a mi me encanta, ya tengo ganas de ir. Además en esta época del año se está de lujo. ¿A qué zona vas? Seguro que sacas fotos chulas, espero verlas, el monte es una de mis pasiones, así que a disfrutar mucho y a ver que nos enseñas a la vuelta. POr cierto ya subiré alguna foto más. Saludos |
|
|||||
|
me gustan las dos pero me quedo con la primera. Si tuviera que cambiar algo igual probaba a poner la temperatura de color de la segunda en la primera y viceversa
|
Perdona el retraso en contestarte; en un principio salgo el sábado de madrugada porque desde aquí es una tirada del copón, dormiremos en Jaca hasta el viernes y la idea es visitar Ordesa, valle de Tena..... vamos lo típico, de todas formas tendremos que amoldarnos a la climatología porque se esperan tormentas.
Espero que salga alguna foto decente, pero no te hagas ilusiones que se parezcan a las tuyas.
|
Zalo, la verdad es que si tienes un viaje largo, pero bueno, merece la pena, la zona de ordesa es preciosa. Que lo disfrutes.
Y no seas tan humilde , seguro que sacas fotos chulas, ya nos enseñaras alguna.Gracias a todos por vuestors comentarios. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blanc, hielo, mar, mont |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|