Muy buenas, estuve por la costa brava el fin de semana y salí con una amiga a hacer unas fotillos antes de que amaneciera...
Uno de los resultados es este. Me gusta, pero le falta algo de luminosidad tal vez, pero evidentemente más tiempo de exposición quemaba la zona por la que ya comenzaba a salir. Son 93" de exposición, con una apertura de 6,3.
Un saludo y gracias por pasaros.
Como ya comentabas un poquito oscura, me gusta.
Se me ocurre que tal vez un recorte drástico por la mitad, dejando solo el barquito que está más lejano y por supuesto tomando la mitad izquierda, no quedaría mal con ese bonito reflejo en el agua.
Un saludete
Me gusta la gama de azules y el reflejo en el agua, en la mitad derecha prácticamente no se puede apreciar nada.
Saludos![]()
Gracias por las opiniones!
La gama de azules, el agua y el cielo es lo que más me gusta, por supuesto. Tal vez se pueda jugar un poco con aclarar selectivamente las zonas, pero creo que en ese caso perdería su encanto!
Para mi gusto se ha quedado demasiado oscura en primer plano.Si lo intentas otra vez prueba a llevarte una linterna y mientras haces la foto vas "pintando" el barquito o lo que tengas en primer termino y asi tener algo mas de detalle.Saludos.
Pues sí, habría sido una solución!Podía haber jugado un poco con el flash, que para algo lo compré. No caí, la próxima irá mejor
![]()
Me cachis, encima llevabas el flash?.Bueno ya tienes la escusa para volver a intentarlo,al igual la proxima te acompaña un cielo mas despejado que a esas horas dan unos colores explendidos.Saludos.
Yo creo que la foto es buena, solo hay que ajustar los niveles dandole mas luminosidad para que gane bastante, el problema que le veo es que esta un poco movida.
el mar y el cielo perfectos...yo hubiera iluminado un poco la barca
Marcadores