Al final, pues me decidí, aquí la pongo, espero guste, espero criticas, pero me quedo con el concepto, lo que me trasmite.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
¡Muchas gracias Buzz por la dedicatoria!
Yo la intenté pero...no tiene ni comparación con la tuya.
Una sugerencia... me parece que podría quedar mejor si oscureces más la silueta de Carlota para que se distinga menos el color del abrigo y quedé más en contraluz.
También cortaría un poquito la parte de abajo más que nada por quitar un poco de la parte más oscura del desenfoque... a mi se me va un poco la vista a esa zona.
Pero vamos que lo que te he dicho va en gustos y a mi está foto tal cual está también me gusta un montón.
Un besote grande para tus brujitas y otro para tí.
Y por supuesto ...NOMINADA![]()
Me gusta la compo y el encuadre, pero el gesto de la cría no tiene precio....Muy bonita. Un saludo.
Buzz, yo no puedo ver tu foto¿la has quitado?
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Buzz
Lo siento pero no veo la foto
saludos
Una composición muy hermosa, transmite paz, armonía, y complicidad.
Demasiado bonita para hablar de técnica.
Felicidades.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Bonito juego de luces, me gusta la composición.
Saludos
Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
Mis fotos
Bonita estampa, aunque la veo falta de foco.
Saludos.
Muy bonita... para mi solo un pelin mas de foco.... SALUDOS
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Aparte de lo comentado y puestos exigir, tendría más dinamismo si Amparo estubiera dando algún paso (no se si me explico), es una opinión. Pero estoy contigo... el concepto si se "palpa".
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores