Una panorámica de la playa de Salinas (Asturias), con mar de fondo de casi 3 metros.
Un saludo.
Muy chula la pano. Por poner un pero, la parte del pueblo est'a un pelin oscura y me gustaria ver toda la playa sin cortarla por abajo si se puede.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Pues si, sería mejor tener más foto por debajo y también por la derecha, quizás recortar algo por la izquierda, lo que veo normal es que el pueblo esté oscuro, no olvidar que esa parte de la foto está a contraluz.
Felicidades de todas formas por una foto con unos tonos tan atractivos.
Bonita imagen. Al ser tan larga queda muy estrecha y no se aprecian bien los detalles, pero desde luego tiene buena pinta. ¿cuantas fotos has unido?
¿Cómo has conseguido unir varias fotos con el agua en movimiento sin que las olas parezcan rotas? Es lógico pensar que entre foto y foto las olas ya no estén en el mismo sitio, pero por más que miro no veo ninguna ola cortada.
Una de dos, o has tirado en ráfaga mientras girabas la cámara o el programa ha sabido disimularlo bastante bien.![]()
El pueblo es cierto que está a contraluz, aunque se podía aclarar facilmente con una curvita.
Estaba al limite del acantilado, si me pongo más hacia tras, comería más parte del pueblo y de la playa
Son 12 fotos, el truco para que no se note la unión en las olas, es hacer las fotos a la misma velocidad que van las olas, como una especie de barrido, aunque si te fijas se nota un poco cerca de la orilla una linea de espuma doble que están muy cerca.
Se agradecen los consejos mucho, volveré a ver si se puede hacer desde otro ángulo, para no cortar la playa![]()
jajaja gritor! No me extraña que cortaras la playa!!! Yo tampoco me acercaria mucho mas!
Marcadores