Esta foto la tome una tarde que me fui al mirador del pueblo para hacer unas panoramicas de la comarca. Estuve tanto rato que empezo a anochecer y al ver aquella puesta hice unas cuantas tomas cuando el sol se escondia tras las montañas.
Todos sus comentarios y criticas seran bien recibidos.
Te pudo la belleza del paisaje, tu la apreciaste pero no la transmites, porque el skyline de unos matorrales sin mas información no ayudan, hay que extraer mas información de la parte inferior (bracketing).
Un saludo![]()
Gracias por tus consejos Vickie.
Un pregunta, que es bracketing y skyline? perdona por la ignorancia pero mis conocimientos son escasos.
Saludos
Un skyline sería una imagen de una silueta recortada contra el cielo, es clásico el de Manhattan, y la técnica del bracketing es hacer varias exposiciones con diferentes parámetros de velocidad o diafragma, desde la misma posición, para luego con un programa de edición mezclar conseguir una exposición equilibrada, la mayoría de lar Réflex digitales tienen esa opción, también se pueden usar para estas tomas filtros degradados.
un saludo![]()
Precioso amanecer!!
Fantástico contraluz. color y luces.
Saludos....
Me gusta la toma, esos naranjas y rojos espectaculares.
Saludos![]()
Gracias por la explicacion vikie, lo del braqueting de momento lo voy a dejar estarya que la camara digital la tengo desde este agosto y lo del retoque digital ando muy verde. yo lo poco de fotografia que se lo aprendi con una camara reflex de carrete (canon Eos 300).
Tendre que ir aprendiendo algo de edicion digital
Un saludo
Toni signes
Marcadores