Estuve 8 días dando vueltas por el país vasco y vi sitios preciosos para hacer fotos y este es uno de ellos, tengo muy poquitas fotos por que en los 8 dia que estuve me llovieron todos y solo tuve muy pocos momentos sin lluvia, pero asi ya tengo excusa para subir otro año. Por cierto espero que este bien escrito
![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Estoy enamorado de esa ermita! yo iba a ir pero no pude por la lluvia, así que me tuve que volver desde Bakio a Bilbao.La foto me gusta, es un HDR suavizado como los que me gustán.Este Enero subo a Euskadi y a ver si puedo hacer uan foto como la tuya.
Saludos
Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/29973983@N05/
Mi "fan page": http://www.facebook.com/FranciscoSanchezValencia
Me alegro que te guste, como una vez leí en el foro "no solo de HDR vive el hombre", e intentado varias veces hacer HDR con el photomatic y no lo consigo, esta toma lo único que esta es revelada por zonas.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Bonito lugar y foto, aunque necesita un poco que levantes las sombras.
Saludos.
Yo también la veo algo oscura, pero me gusta como te ha quedado.
Aprovecho para invitaros a la QDD Nacional Norte-09, será por tierras cercanas a este lugar, sin descartarlo. Eso sí no os podemos prometer la ausencia de lluvia, ya nos gustaría a nosotros poder decidir cuando sí y cuando no![]()
muy bonita la foto, hace muchos años estube alli con un colega de barakaldo, que recuerdos....
Me encanta la composiciín y el colorido, aunque la veo un pelín fuera de foco.
Saludos....
Gracias a todos por pasar, en mi monitor no se tan oscura, pero claro es un tft malillo y sin calibrar con lo cual...... en tamaño normal esta completamente enfocada, supongo que habrá sido al redimensionarla.
aaaaaahhhhhhhhh gracias frutosyo por nominarme que ilusión hace
Un sitio precioso y muy bonita foto. me gustan los colores del cielo. Creo que esta un pelín pasada de contraste y algo falta de nitidez, por lo demas estupenda.
Marcadores