Ahí va esto. HDR desde 3 RAW sin trípode (modo AEB y temporizador en 2 segs.)
Espero que os guste:
Aquí la podeis comparar con la original:
The sun goes down on Flickr - Photo Sharing!
![]()
A las buenas, no tengo la suficiente experiencia para comentar aspectos técnicos pero respecto a lo que me gusta y lo que no te diré que me gusta mucho el detalle de los árboles.
La esquina inferior derecha la veo un poco oscura y no me convence el marco difuminado.
Por lo demás, el resultado y el ambiente que se recrea me parece muy agradable y me transmite tranquilidad.
saludos
La veo un poco grisácea en el primer plano pero la perspectiva y ese cielo me encantan. Las espigas altas de la parte derecha cierran la composición muy bien.
Un pelín oscura , pero te ha quedado muy buena. Enhorabuena.
5D MKII + EF 24-105 f/4L + EF 200 f/2.8 II L
Gracias por los comentarios, tomo nota![]()
Preciosa foto.. yo no creo que el estar un poco mas oscura sea inconveniente.. es mas a mi me gusta mas.. da mas "dramatismo a la escena".
Salu2
Más clara y en formato cuadrado
Ahora:
Antes:
![]()
El formato de la primera me gusta mas, la cuadrada ha quedado algo extraña, hay que ver el rendimiento que le has sacado a la foto con los tres raw, enhorabuena!!! yo no soy capaz de sacarle ese rendimiento a una foto con photomatix, puedes explicar un poco el proceso, gracias y saludos.
Última edición por Robin74; 17/12/08 a las 17:25:54
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Pues te ha quedado muy bien,mejor formato apaisado,supongo que dejaste el camino mas a la izquierda para tener el reflejo en la charca,me gusta.
Saludos.
Más o menos es como dice en este tutorial, pero con unos ajustes menos drásticos:
HDR Tutorial - New and Improved for 2008! | Stuck In Customs
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Marcadores