Esta mañana pille el coche y me dirigí hacia las hoces de Vegacervera, al ver niebla a lo lejos seguí adelante pasando Flemin y justo en el cruce que lleva a Valdeteja hice esta foto. Esta un poco retocada, igual me he pasado con la saturación. El sol esta justo detrás de la niebla por eso puede que salga tan quemada.
Saludos
Última edición por phileras; 19/12/08 a las 18:17:56
Como tu bien dices, está la zona de la niebla quemada en exceso, pero tengo que reconocer que los colores que has conseguido, sobretodo el blanco de la nieve, me gustan mucho. Pero la zona quemada no me gusta, lleva la mirada hacía allí, restando importancia a todo el resto.
Saludos y a buscar mejores horas para hacer las fotos.
Casi me robas el título....jajaja Bonitos colores y la niebla un pelín quemada, si. Un saludo.
Aupa Phileras, no jures, no hay problema alguno jajaja
Tenía que haberme inventado un titulo mas convincente y, sobretodo, diferente. En plan:
"Carretera hacia lo desconocido" o alguna cosa así xDD
Ayyyyss... el quemazón se lleva casi la mitad de la foto y daña la vista. Es una pena, sin eso la foto podría estar muy bien...
www.flickr.com/photos/franm72
Prueba a tratarla por zonas y subexponer la niebla. El resto no lo toques por Dios, que está de cine. La nieve, las sombras, el arbol, el asfalto, están perfectos
Preciosa foto
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
supongo que reañir una foto en la nieve debe ser complicado, pero hay demasiada zona quemada, no???
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias por los comentarios, la verdad que creo que ya es una foto perdida, esta demasiado quemada, el sol detrás de la niebla la ha matado, e intentado subexponer y sale menos quemada pero.... sigue quedando una zona quemada bastante grande.
Mañana pondré otra foto o un reportaje de una ruta que hemos hecho hoy por el Faedo (Hayedo) de ciñera, nieve y mas nieve, chupiteles de mas de un metro etc.
es asi como se ve en la realidad
Marcadores