Tirando de archivo, que hace una temporada que no tengo tiempo para nada, os subo una foto de la vega de camayor, en los lagos de saliencia.
un saludo.
Pues para mi es una muy buena foto. El encuadre lo veo correctisimo y la nitidez a este tamaño se ve muy bien.
Muy bonita foto, me gustan mucho los colores del cielo y la composición.
En general me gusta. Pienso que se podian haber aprovechado un poquito más esas maravillosas sombras de las nubes y haber esperado a que los charquitos hubieran reflejado esas espectaculares nubes. No ostante ya digo que me gusta. Un saludete.
CAZADOR DE LUZ.
Desde luego las nubes son espectaculares. Le veo algo raro, no se si es mi posición o que está levemente caída a la izquierda. Podría ser?
Felices fiestas.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Bonita foto, bonito paraje, nubes espectaculares, los blancos bordados y la nitidez de 10. Gracias por compartir.
Saludos![]()
Gracias a todos por pasaros y comentarla
un saludo.
Bonita de verdad, ¿cómo consigues esas nubes?
Muy buena! Me da la sensación de que está un pelín caida hacia la izda, no? pero eso es un mal menor. Enhorabuena!
Flickr: martinfran72's Photostream
Gracias por comentarla, me alegro que te guste.
un saludo.
Gracias por tus comentarios.Muy bonita foto, me gustan mucho los colores del cielo y la composición. 20/12/08 10:57:00
un saludo.
Pues ahora que lo dices si, hubiera quedado mejor Carlos. Aunque la verdad, es que tambien tenia todavia unas 3 horas de caminata, y las ansias de ver todo lo que faltaba y el tiempo para volver, hacen que a veces no puedas pararte todo lo que quieres, aunque no es excusa.En general me gusta. Pienso que se podian haber aprovechado un poquito más esas maravillosas sombras de las nubes y haber esperado a que los charquitos hubieran reflejado esas espectaculares nubes. No ostante ya digo que me gusta. Un saludete.
Un saludo.
Pues podria estar un poco caida, ya que varios coincidis en el comentario, aunque tampoco hay ningun elemento claro que lo indique, pero podria serDesde luego las nubes son espectaculares. Le veo algo raro, no se si es mi posición o que está levemente caída a la izquierda. Podría ser?
Felices fiestas.
Un saludo.
Gracias Legio, me alegro que sea de tu agrado.Bonita foto, bonito paraje, nubes espectaculares, los blancos bordados y la nitidez de 10. Gracias por compartir.
Saludos20/12/08 18:48:57
un saludo.
Pues basicamente, aplicando niveles por zonas, y luego aplicandole un filtro polarizador.Bonita de verdad, ¿cómo consigues esas nubes?
Un saludo.
Gracias por pasar y comentarla, quizas pueda estar un poco caida, algun compañero mas coincide en la apreciacion.Muy buena! Me da la sensación de que está un pelín caida hacia la izda, no? pero eso es un mal menor. Enhorabuena!
Un saludo.
Bonita composición. Textura de las nubes expectaculares. Un paisaje para no parar de fotografiar.jeje. En serio muy buena foto. Un saludo
EOS 40D + SIGMA EX 10-20 1:4-5.6 DC HSM + EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon 50mm F1.8 II + Grip BG-E2
Marcadores