Estoy comenzando ha hacer pruevas HDR, decir tambien que me gusta conseguir efectos muy dramaticos,
dicho esto solo queda que me comenteis, sin reparos,
¡A por ellos!
![]()
![]()
Saludos y FELICES FIESTAS
Datos:
Partiendo de una sola foto RAW
se sacaron tres imagenes con el CameraRaw de PhotoShops CS3
Procesada despues en Photomatix.Pro.v3.0
Le di efecto dramatico pues es asi como queria que quedara, se que a muchos le horroriza tan exagerado el efecto pero a mi esto es lo que buscaba, (para el gusto los colores)
No me desagrada, respecto al efecto a mi me da sensación de ser poco real pero si es lo que buscas nada que objetar; criticaría que veo el horizonte un poco torcido
Un saludo!
Un pelin oscura, pero si es el efecto que tu querias,perfecto.
Saludos
Para empezar este tonemapeado no esta nada mal,ahora y para que le vallas pillando el puntito intenta hacerlos con exposiciones reales e intentando que los halos desaparezcan..
Veras como cada vez consigues mejores resultados.
Hola Jose A.
Yo creo que el cielo no ha quedado todo lo bien que debiera... lo veo demasiado definido lo sbordes de las nubes y demasiado negras con relación al azul del cielo...
Quizás por que provienen todos de un solo raw y falta info.. no se
Los olivos estan mejor conseguidos....
Aunque esto del hdr es dificil por que cada uno tiene en la cabeza una idea de como debe de acabar y no todas coinciden...
Te dejo el enlace de un programa que en vez de mezclar jpg, mezcla raw para el hdr y genera un raw de salida... confiese que no lo he probado...
GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> RAW VIRTUAL CON CERO RUIDO
Saludos
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Demasiado efecto para mi gusto.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Creo que el cielo esta tratado en exceso, la luz del cielo se ve rara en comparación con la luz de los olivos.
Gracias a todos, como ha dicho un amigo, esto del HDR... hay tantos como gustos.
Gracias por los enlaces, consejos y demas.
Saludos.![]()
Realizar un HDR en un paisaje es una accion complicada, pero cuando empiezas le coges gustillo...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
mmmmmm...no me desagrada pero tampoco me encanta...quizas recortando un poco el cielo mejore
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores