
Una de nuestro viaje a la Provenza este verano...
ISO100, 105mm, f8, 1/60sg
Saludos,
.
Para mi gusto el procesado es un poco agresivo en cuanto a colores pero no está mal, a mi me pide más relajación. La linea de horizonte tan centrada la hace poco interesante. Y el sol no esta centrado horizontalmente. En fin el encuadre mejorable. Un saludo.
La toma es bonita, quizás para mi gusto el color subido y se aprecian halos rojos alrededor de las aves, no se si por exceso de máscara de enfoque o de saturación (o las dos cosas je je).
Saludos![]()
que intensidad
solo decir que que envidia no poder estar alli en tan bonito momento
me gustan mucho esos colores que coinseguiste.
intentaste otros angulos, como dar unos pasos a la derecha a ver si el sol le pegaba a una de esas aves?
Hola, me gustan mucho los colores, aunque el sol creo que está en una posición rara, me llama la atención porque no está ni centrado ni en un tercio. Pero aún así me encanta la foto.
Saludos,
Angel.
Quizas la encuentro un pelin saturada, me explico, la encuentro un poco demasiado agresiva en cuanto a colores. Un poco mas suave, quizas relajaria mas. De todas maneras, preciosa.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Magnifica foto. Me encantan los colores, aunque creo que tiene demasiado contraste.
Me gusta... aunque el sol como han dicho antes esta raro... me gusta.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
gracias a tod@s por pasaros y comentar.
Sobre la saturación, no suelo tocarla en PS pero voy a revisar el RAW por si acaso... ya os contaré.
Hay un cosa que no entiendo. ¿a qué os referís cuando decís que el sol está raro? si dejo que baje un poco más. habría entrado en el banco de niebla y habría perdido el atardecer.
Espero vuestros comentarios...
Saludos,
pd. utilicé un filtro degradado 3 pasos (transicion suave) para intentar que el sol no saliera churruscado...
Preciosos colores y preciosa toma,me estoy imaginando esta misma toma con un par de las aves del fondo en primer plano ,uffff como hubiese quedado
Un abrazo
Marcadores