Hola soy nuevo en este foro y me gustaría compartir alguna de mis fotos con vosotros. A ver que os parecen.
Muy original, me gusta la composición, el encuadre, ese contraste azul-verde...
![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Muy buena foto, sí señor. Me encanta la saturación del cielo. Ni mucha ni poca, sino la justa y lo mismo para la hierba. Aunque el horizonte queda bastante centrado no rompe demasiado la composición. Cierto es, que con algo menos de cielo y un poco más de suelo se podría haber ganado algo de sensación de profundidad. Bajando un poco el encuadre y tirando casi de rodillas hubiese ganado algo más. Aún así, me encanta.
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Para mi gusto la recortaria por la derecha, hasta ocultar ese arbolito, creo que daria mas fuerza al arquero. Me distrae demasiado ese arbol. Es mi humilde opinion.
Un saludo
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
me encanta,bonita composición.
Y el jabalí no vio a el tio vestido de rojo? Le faltaban un par de sirenas :P
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Tengo que aclarar, que la foto está hecha durante un concurso de tiro con arco y que el jabalí es de madera como la mayoría habreis supuesto.
Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
una buena toma , lo que mas me gusta son los colores conseguidos , el encuadre tambien esta muy bien, unico yo quitaria el arbol de la derecha , para situar mas la accion
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Muy original!!
A mi personalmente no me sobra nada.
Saludos,
un poquito de mas luz al tirador no le vendria bien?
Marcadores