hola amigos despues de un tiempo que llevo sin postear y subir alguna fotilla, quiero compartir esta toma que tome ayer al atardecer en el Pantano del Ebro en Cantabria,espero os guste
aqui mas grande
un saludo![]()
Pues me encanta la toma lubino, la única pega, por decir algo, es que está muy oscura en la parte de abajo.
Saludos![]()
¿has probado a dejarla en formato panoramico cortando por arriba y abajo?. VEo foto pero no me acaba de convencer el formato.
Bonitos colores y bonito cielo. Aunque me parece que el horizonte esta muy centrado, podrías cortar un poco por abajo para descentrarlo. Por cierto, veo la foto mas en horizontal ¿no tirarias alguna en horizontal?
la foto la saque en vertical porque puse la camara a ras del suelo y no hice ninguna asi en horizontal, ahora tengo mas fotos de las dos maneras verticales y horizontales pero no esa toma, y te dire que no me arrepiento de no haberla echo en horizontal ya que para mi como esta es como la queria, es lo de siempre el dicho de que para gustos.... gracias a todos por vuestros comentarios
FELIZ NAVIDAD![]()
El tono general de la foto es impresionante. Es cierto que la parte de abajo esté algo oscura, pero es un mal menor viendo la foto.
Flickr: martinfran72's Photostream
Pues a mi me parece preciosa la foto, muchas felicidades por ella.
Me has alegrado mucho la vista con tu foto![]()
Marcadores