Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Explosion en el Pantano

lubino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Explosion en el Pantano

tranquilos que no es una bomba en el pantano entre el amigo ijuju y yo mientras sacabamos unas tomas del atardecer en el Pantano del Ebro se nos ocurrio en lanzar unas piedras al agua con el siguiente resultado muy divertido la verdad y el resultado a mi me a gustado espero que a vosotros os guste tambien

aqui mas grande

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Legio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues la toma gana en valor si encima lo pasasteis bien que es de lo que se trata.
    ¿Por cierto cuantas piedras tuvisteis que lanzar para pillar esta toma?
    Gracias por compartirla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legio Ver Mensaje
    Pues la toma gana en valor si encima lo pasasteis bien que es de lo que se trata.
    ¿Por cierto cuantas piedras tuvisteis que lanzar para pillar esta toma?
    Gracias por compartirla.
    gracias a ti por pasar y comentar, pues si que lo pasamos bien y con muchas risas, pùes te dire que por cada piedra que tirabamos salia una toma como la que ves tengo varias con distintos dibujos del agua

Feliz navidad
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El resultado es muy bueno y original, rompe la calma del pantano con una explosión que hace atraer al ojo.
    Puede que me gustara otro encuadre donde no saliera el sol tan quemado. Ya sé que es irresistible mostrarlo en el encuadre con un atardecer así pero deja zonas muy subexpuestas.
    Tal vez usando el flash para iluminar un pelín el agua hubiera ganado más. Pero solo tal vez Que líos me armo yo solo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    El resultado es muy bueno y original, rompe la calma del pantano con una explosión que hace atraer al ojo.
    Puede que me gustara otro encuadre donde no saliera el sol tan quemado. Ya sé que es irresistible mostrarlo en el encuadre con un atardecer así pero deja zonas muy subexpuestas.
    Tal vez usando el flash para iluminar un pelín el agua hubiera ganado más. Pero solo tal vez Que líos me armo yo solo.
    gracias por tu comentario, como dices igual con el flash le hubiera dado otro efecto pero sabes si le meto flash elimino ese color dorado de la explosion y entonces ya no es lo que yo buscaba

FELIZ NAVIDAD